Descripción de servicios

EF Solutions es una empresa de desarrollo de software de ventana única con entrega de sus servicios a empresas de todos los tamaños. Ofrecemos un conjunto completo de servicios de software a medida, desarrollo de aplicaciones de Internet avanzada y un diseño web de calidad a los sistemas de intercambio electrónico de datos y de colaboración a las aplicaciones existentes.

Nuestra estrategia de trabajo se basa en obtener una profunda comprensión de los negocios de nuestros clientes. Nuestros equipos altamente calificados de ingenieros y diseñadores trabajan con usted para ofrecer soluciones reales y efectivas a sus necesidades de negocio específicas.

Tipos de sistemas

Estandarizado y relativamente barato siempre habrá un lugar para el software empaquetado, pero ¿es adecuado para su empresa? Es evidente que, con tantas soluciones de software 'out-of-the-box' disponibles que cubren todo, desde las finanzas hasta CRM, no parece sensato pensar que han desarrollado un software a medida para usted.

Sin embargo muy pocas de estas aplicaciones estándar son realmente capaces de proporcionar una solución que se adapte a sus procesos de negocio y aún menos se integrará con los sistemas existentes. Según los principales analistas de Gartner, el 20% de las aplicaciones de software se construyen puertas para adentro y desde de cero, y esta cifra se eleva dramáticamente cuando se incluyen organizaciones que subcontratan proyectos de software a terceros.

El hecho es que el desarrollo de software a medida permite a las organizaciones lograr una ventaja competitiva real enfocada y personalizada que el software que los proveedores de enlatados encuentran difícil de igualar. Imagíne que sus aplicaciones de software de núcleo se integran e comparten su forma de trabajar. No más doble manipulación de los datos o recopilar información de diferentes aplicaciones, muchas mejoras de rendimiento se podían realizar de forma rápida y pagarse por sí mismas en cuestión de semanas.

En EF tenemos años de experiencia en la implementacion exitosa de nuestras habilidades de diseño y desarrollo para asegurar el beneficio comercial mediante el software a medida. Comprendiendo su proceso de negocio organizacional podremos diseñar y desarrollar software que de soporte a sus proccesos, produciendo mejoras medibles y beneficios tangibles.

Con muchos años de experiencia en diseño y desarrollo de soluciones web para una amplia gama de industrias, EF se ha construido una muy buena reputación en la creación de soluciones eficaces. Un sitio web inteligente y bien pensado puede tener un gran efecto en el éxito de su negocio, y esto no sólo significa en términos de aumento de los ingresos proporcionados por las ventas de Internet. ¡Un sitio web es una extensión de su identidad comercial por lo que es necesario para asegurarse de que está siendo representado de la mejor manera posible!

Nuestro equipo dedicado de desarrolladores y diseñadores puede ser flexible de acuerdo a sus necesidades e ideas, lo que nos permite desarrollar algo que siempre va a satisfacer sus necesidades, ya se trate de simples herramientas de promoción de sitios web completamente integrada de comercio electrónico. ¡Un sitio web que funciona para usted!

En EF nos apasiona crear una experiencia que no sólo sea agradable para sus clientes, sino que también sea fácil de usar y mantener para usted. El ser una agencia de software a medida, contamos con todas las habilidades para que pueda administrar su web front-end de una manera que se adapte a usted, independientemente de sus habilidades y capacidades.

Las aplicaciones web pueden ser utilizadas para ejecutar casi cualquier aspecto de su negocio y se están volviendo cada vez más populares debido a su flexibilidad, la cual permite a los clientes trabajar de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Las empresas dentro de todos los sectores de negocios pueden beneficiarse de la implementación de aplicaciones web como parte de sus estrategias de negocio. La mayoría de las grandes empresas ya se han dado cuenta de que pueden reducir drásticamente los costos de apoyo y prestación de servicios a sus clientes mediante el uso de tecnologías web.

Diseñamos sitios web y aplicaciones web que son eficaces, así como atractivas, tenemos la capacidad de optimizar el rendimiento de las empresas que utilizan las últimas tecnologías. El software tradicional puede ser costoso, especialmente si tenemos en cuenta el coste real de la propiedad, que incluye artículos de alto costo, tales como múltiples licencias de sitio, la instalación y las actualizaciones a las PC.

En los últimos años se ha producido un cambio en nuestra cultura de consumo tanto en los minoristas como en los bancos, donde han comenzado a alentar a sus clientes a comprar sus productos y servicios en la web. Este resultado se ve acelerado con la expansión de la banda ancha y a que la mayoría de los usuarios de computadoras se han familiarizado con el uso de Internet y sus exploradores. Los clientes web no sólo apreciarán la comodidad y la inmediatez de poder interactuar con una compañía las 24 horas día en la red, sino que los beneficios para empresa crecerán considerablemente. Estos pueden incluir aumento de las ventas, reducción de gastos, mejoras de perfiles de clientes, procesos optimizados y compatibilidad de plataformas, por nombrar sólo algunos.

El comercio electrónico es un término amplio usado a menudo para describir cualquier forma de información comercial intercambiada electrónicamente. EDI es sinónimo de intercambio electrónico de datos. EDI es específicamente el intercambio electrónico de documentos empresariales estructurados entre diferentes aplicaciones informáticas a través de fronteras empresariales.

Por ejemplo, "empresa A" necesita enviar automáticamente sus órdenes de compra desde su aplicación 'Aplicación A' a la 'Aplicación B' del proveedor 'Company B'. Sin embargo el formato de 'Aplicación A' y el formato de 'Aplicación B' son diferentes y no pueden comunicarse entre sí. Un sistema EDI cerrará la brecha entre estas dos aplicaciones y facilitará la realización y recepción de pedidos sin necesidad de intervención del usuario.

Su empresa puede conseguir reducciones de costos como resultado de la implementación de un sistema de intercambio electrónico de datos. En los puntos siguientes ilustran algunos de los ahorros que usted puede conseguir:

  • Reducción de los gastos generales, eliminando la manipulación humana en áreas tales como la entrada de datos.
  • Los costos de papel, sobres y correo también disminuyen al igual que la cantidad de espacio de almacenamiento necesario para los documentos en papel.
  • Ahorros de costes sustanciales se pueden conseguir como consecuencia de la reducción de errores, en estos ahorros se incluyen aquellos tales como los costos de mano de obra incurridos en busca de estos errores.
  • Reducción de los costos de inventario a través de acortar los tiempos de entrega de pedidos y los ciclos de entrega.

La implementación de un EDI también puede tener un impacto en el negocio en un número de otras maneras, la mejora de la eficiencia operativa y apriete las relaciones con sus socios comerciales.

  • Al recibir los proveedores datos más exactos y completos se pueden garantizar envíos precisos y oportunos a sus clientes al tiempo que se reducen los gastos incurridos por envíos devueltos de piezas o productos no ordenados.
  • La rápida y precisa recepción de los datos de negocio ayuda al proveedor a procesar las órdenes más rápido, mientras que los fabricantes pueden anticipar la recepción de productos y tareas de fabricación.
  • Finalmente, EDI puede mejorar el flujo de caja. A medida que más aplicaciones de una empresa están integradas en EDI, su flujo de caja mejorará debido a las eficiencias globales que EDI proporciona. Esto habilita a las empresas a planificar el flujo de caja con mayor precisión, mediante la reducción de las tenencias de valores, mientras que optimiza la realización y recepción de pagos.

Es hora de hacer crecer su trabajo.